Franck muller

Franck muller, Franck muller Fashion brand, Franck muller Fashion, Franck muller Official Website, Franck Muller es un relojero con una amplia experiencia. Hace diez años fundó su propio nombre marca de relojes.

Welcome to cbamd.com! High quality products wholesale!

More then 9999 fashion brands in cbamd.com from China, Japan, Korea, United States, Canada, Australia, France, Italy, Spain, Germeny, Etc Paris fashion week, Milan fashion week, London fashion week, NewYork fashion week, HongKong fashion week, Tokyo fashion week, Sydney fashion week, Canton fashion week, Shanghai fashion week, Etc.
You can knowledge more! Select brand category you want to Fashion brands Join, wholesale, purchasing, purchase, agent. Need Quality Manufacturers, Products and Suppliers?
CBAMD.COM C - China B - Brand A - Apparel M - Marketing D - Development       
Twitter Tumblr

Online shopping
what's newshoesBootiesWinter BootsPumpsSneakersSandalsbagsaccessoriesJewelrywatchessale & deals fashionwomenmencasualsportskidsundersshoesbagsjewelerwatchcosmeticsleathertextiles

Franck muller, Top Watch brand, Watch brand, Franck muller official website, Franck muller Watch brand Franck muller -The official website, join the new price, Franck muller brand wholesale, Franck muller wholesale, Franck muller online

Brand Category


Fashion Manufactory
Apparel business

Franck muller

More than 999 fashion Watch brand stores all over the world. Distribution Franck muller in us, Franck muller in Canada, Franck muller in uk, Franck muller in Australia, Italy, France, Spain, Hongkong, China, Japan, Korea,. etc.
Daphne new casual shoes Oxford leather flat shoesDaphne winter new flat comfortable casual plush snow bootsFashion wild new small Department of the new literature and art beam canvas rope backpackbrand wholesalebrand shoes wholesalefashion apparel wholesalefashion bags wholesalebrand watches wholesaleTrademark Fall 2015 Ready-to-WearYeohlee Spring 2014 Ready-to-WearRuffian Spring 2014 Ready-to-WearRebecca Taylor Spring 2014 Ready-to-WearHermes Spring 2014 Ready-to-WearAlberta Ferretti Spring 2013 Ready-to-Wear.Versace Fall 2012 Couture Collection Runway ReviewPaul & Joe Resort 2013 Collection Runway ReviewEmporio Armani Fall 2011 Ready-to-Wear Collection
description


Franck Muller es un relojero con una amplia experiencia. Hace diez años fundó su propio nombre marca de relojes. Barril-tipo de tabla, y la imagen corporal exagerada es la marca Franck Muller cuenta con balanza digital y símbolos. Barril-tipo de tabla en el conjunto global de la sensación retro, que la reputación de Franck Muller. Hasta ahora, aunque la marca está a sólo 10 años de historia, pero se ha convertido en un clásico de las marcas de relojes.
Con el fin de consolidar el liderazgo de ver el barril de tipo de marca, Franck Muller es actualmente un total de ocho tamaño de marcación de barriles. Casablanca en 2004 puso en marcha el décimo aniversario de edición limitada. El estilo del diseño de la superficie gigantesca, que la donación promedio para el estilo real de Casablanca, desencadenada por un Franck Muller reloj retro barril de tipo ciclón, y la subversión de la superficie tradicional de las figuras en color de Franck Muller brillar en el último par de años, junto con profesionales de la relojería, por lo rápido y grandes coleccionistas de relojes Franck Muller de todas las edades.
Desde 1983, Franck Muller con su energía y talento, como el suizo fuente relojería arte renacentista de poder detrás de la oleada. En los últimos 20 años, Franck con una variedad de títulos y el mundo de la invención patentada en primer lugar, junto con los retos y logros significativos, por lo que todo el mundo vertiginoso. Esta complejidad impresionante y el arte estético de la tecnología de la relojería, por amantes de los relojes de todo el mundo en la persecución!
FRANCK, MULLER en 2001 se han publicado LONG ISLAND 900,1000 y la serie de 1100, el re-lanzamiento de la nave insignia de este año ver LONG ISLAND serie 1200. Franck Muller LONG ISLAND serie es de 20-30 años en la estética arquitectónica del arte popular estilo de Deco, y las molduras memorable caso y geometría de la superficie de los números, por lo que desde París, Francia, una gran influencia en el estilo más estético , en la confusión entre encontrarlo todo.
Para volver a añadir color a hacer del mundo un tiempo después del 11 de lavar la sombra persistente, Franck Muller especialmente diseñado para mostrar los placeres de la vida de un nuevo reloj SUEÑOS DE COLOR. Este nuevo diseño le permite revivir los viejos tiempos sin preocupaciones llena de risas.
Y otro reloj hora loca, y luego ver FRANCK MULLER excelente fusión de la tecnología y la creatividad a nuevos niveles. Si no es testigo, pensé que los fans FRANCKMULLER mesa con muchos una broma! Debido a que hora loca números arábigos en el acuerdo de acceso telefónico, el disco muestra las leyes inherentes roto! Ocultos ingenio relojeros único. La mayoría de las personas

están familiarizados con las marcas de relojes muy conocido, y su corta historia es de 50 años o hasta más de un siglo, el tiempo acumulado, no sólo para ayudar a la conciencia de marca, sino también de ver una garantía de libros de calidad. Sin embargo, en los últimos 10 años, rápidamente se hizo popular marca de relojes Franck Muller, aunque no existen antecedentes tan fuerte, que todavía se puede ver el mercado en la aparición repentina de los precios altos, la razón es muy interesante. Con el mismo nombre de marca de diseñador relojes Franck Muller, que es una organización independiente Asociación de relojero (AHCI), miembro de la asociación fueron creados por el reloj del relojero, se anuncian alto grado de complejidad y singularidad, que Franck Muller después de la fama es la razón. Franck Muller 1983 estableció formalmente el nombre de marca, varias características únicas, tales como las horas Crazy ver saltando de mesa, los sueños de color ver la escala de color del tiempo, han demostrado FRANCK MULLER características creativas y la complejidad de la marca .

Clothing brand, brand Clothing, Franck muller, Clothing joining condition, Wholesale, Franck muller fashion brands
Franck muller brand theme

Franck muller Style

Do you want to find a fashion brandOn Cbamd.com ?

More then 9999 brands in cbamd.com from China, Japan, Korea, United States, Canada, Australia, France, Italy, Spain, Germeny, Etc.
Now you can knowledge more! Select brand category if you want to the Fashion brands Join, wholesale, purchasing, purchase, agent.
CBAMD.COM C - China B - Brand A - Apparel M - Marketing D - Development

Franck muller, Franck muller Fashion brand, Franck muller Fashion, Franck muller Official Website, Franck Muller es un relojero con una amplia experiencia. Hace diez años fundó su propio nombre marca de relojes.